Nuestros Clientes

Home / Nuestros Clientes

El sistema de desinfección masiva UVDI-360 se ha estado implementando por diversos hospitales y clínicas de Estados Unidos en los últimos años. Del mismo modo, los diversos productos de UVDI se están usando en hopitales, colegios, empresas, aeropuertos, etc. alrededor del mundo mejorando la calidad de los sistemas de aire acondicionado y la salud de las personas. A continuación solo ejemplos de clientes UVDI:

 

Si requieres más información acerca de otros establecimientos y hospitales que están usando UVDI V-360 puedes contactar a nuestros asesores o enviarnos tus consultas en la sección de contacto.

Hospital Memorial de Midland Adopta la tecnologia desinfectante de superficies UVDI.

“Hospital Memorial Midland adquirió el UVDI V-360 + en base a su historial probado”, dijo Val Sparks RN, BSN, CIC, de Prevención y Control de Infecciones, Midland Memorial Hospital. “Evaluamos otros proveedores en el mercado y elegimos UVDI por su facilidad de uso, la movilidad y la rentabilidad. Todos estamos preocupados con el aumento de Clostridium difficile y otros organismo multiresistentes dentro de los hospitales y esta nueva tecnología ha dado a Hospital recursos adicionales para combatir la propagación de estos poderosos agentes patógenos. La Prevención de la propagación de las infecciones es la máxima prioridad en el Hospital “.

“UVDI V-360 + UV usado como sanitizador de salas es ahora una parte integral de los esfuerzos proactivos del Hospital Memorial de Midland para lograr la desinfección de superficies”, agregó Henry Abramson, Regional Sales Specialist en UVDI. “Midland Memorial Hospital se une a una creciente lista de proveedores de atención médica en todo el país que han adoptado el V-360 + para proporcionar el más alto nivel de servicio y atención a disposición de sus pacientes y el personal.”

El Sistema médico de salud central seleccionó los sistemas de desinfección de UVDI.

“Estudiamos varias opciones antes de decidir que UVDI V-360 + UV proporciona la tecnología de desinfección de superficie que se adapta perfectamente a nuestras necesidades”, dijo Justin Lewis, Director de Servicios Ambientales del Sistema de Salud del Centro Médico. “La desinfección de superficies es un componente crítico de nuestros servicios ambientales y la V-360 + nos permite lograr de manera eficiente y eficaz este resultado con una tecnología asequible, portátil y verde. Cuando se trata de la atención de nuestros pacientes nos tomamos todas las preocupaciones, grandes o pequeñas, muy en serio, y esto es un paso más en la creación de un medio ambiente más limpio; para los pacientes, familiares, cuidadores y la cuenca del Pérmico”.

La decisión del Sistema de Salud del Centro Médico para agregar de UVDI V-360 + como parte integral de sus esfuerzos en curso para lograr la desinfección de superficies superior es beneficioso para los pacientes y los proveedores de atención médica. “El desinfectante de aala V-360 + UV genera energía UV de alta intensidad y rapidamente desinfecta superficies contaminadas con virus, bacterias y hongos, incluyendo superbacterias como el MRSA y C. difficile”, dijo Richard Hayes, Presidente de UVDI. “El Sistema de Salud se une a un creciente número de hospitales y profesionales de la salud en todo el país que han adoptado el V-360 + UV en función del rendimiento de desinfección superiores demostrado que sin duda mejora los resultados de los pacientes”, continuó.

Centro del cancer Moffitt une a su equipo a los dispositivos UVDI 360 +.

El Centro del Cancer Moffitt, el único Centro Integral del Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer con sede en Florida, se ha asociado con ultraviolet Devices, Inc., en los esfuerzos de desinfección ambiental para continuar ofreciendo la atención del paciente superior. La misión de Centro Moffitt es contribuir a la prevención y cura del cáncer.

Moffitt, con sede en Tampa, Florida, ha evaluado varios productos de irradiación germicida ultravioleta portátiles utilizados para la desinfección de superficies y ha elegido el dispositivo sanitizador de habitaciones ‘V-360 UV”. El V-360 UV genera energía UV de alta intensidad y rápidamente desinfecta las superficies contaminadas con virus, bacterias y hongos, incluyendo superbugs que causan la enfermedad y la infección. Moffitt eligió este sistema por su probado rendimiento y facilidad de uso.

“UVDI se enorgullece de haber sido elegido por Moffitt Cancer Center después de una evaluación exhaustiva de la Sala V-360 UV Sanitizer contra otros productos UV”, dijo Richard Hayes, presidente de UVDI, Inc. “Moffitt ahora se une a un creciente número de hospitales y proveedores de salud que ya han implementado el uso de la UVDI V-360 UV Sanitizador de habitaciones debido a su rendimiento superior en la desinfección para disminuir las infecciones hospitalarias asociadas. Moffitt será uno de los primeros en la nación en recibir del UVDI V-360 +, la versión más reciente y más avanzada de la V-360 “.

Contáctanos

Si requieres más información o si deseas ser contactado envianos un email a contacto@uvdimed.cl y te responderemos lo antes posible.