Acerca de Nosotros

Home / Acerca de Nosotros

60 años llevando el poder de la luz UV al servicio de la Salud.

Todo comenzó con el trabajo duro y el ingenio de un solo hombre. Hace tres generaciones Lou Veloz era ingeniero de Westinghouse cuando sus ingenieros de I + D desarrollaron y patentaron los primeros rayos ultravioletas comerciales. Lou estaba entusiasmado con esta nueva tecnología y en 1949 compró una lámpara concesionario Westinghouse UV. Las primeras aplicaciones fueron difíciles de desarrollar, pero Lou tuvo una visión de cómo la luz ultravioleta puede ser generalizada y eficaz. Formó Aquafine Corporation para centrarse en la desinfección del agua.

Los primeros productos

Los primeros productos eran simples, pero que eran muy eficaces y se vendieron al Departamento de Agricultura de los EE.UU. para la desinfección de las fuentes de agua potable de superficie utilizados por los trabajadores agrícolas de Arizona. Louis reconoció entonces una serie de mercados similares y vendió sus unidades a la industria del queso cottage, los productores de bebidas de frutas, embotelladores de bebidas, fabricantes de helados y panaderías. Para más información sobre UVDI visita www.uvdi.com.

El equipo UVDIMED Chile

UVDIMED Chile está constituido por profesionales y científicos con un alto nivel de compromiso con la salud humana. Los servicios prestados por UVDIMED CHILE cumplen con altos estándares que rigen a la industria, generamos procesos de transferencia tecnológica incorporando eficiencia, innovación y calidad en cada uno de los proyectos desarrolaldos.
Sergio Diez de Medina
Gerente I+D

s10dem@gruposibi.cl
Hector Duchens
Gerente Comercial

hduchens@gruposibi.cl
Contáctanos

Si requieres más información o si deseas ser contactado envianos un email a contacto@uvdimed.cl y te responderemos lo antes posible.