Información especial coronavirus COV-19.

Resultados de estudio coronavirus

Los resultados mostraron una reducción mayor al 5 log (99,999%) cuando se desinfectó con UVDI-360 una habitación por 5 minutos a 2,4 metros de distancia. La eficacia de UVDI-360 ha sido validada para inactivar coronavirus en superficies. Los virus analizados fueron el Coronavirus humano y MERS-Cov. Más información en el link de la derecha.

El poder de la tecnología UV para una desinfección efectiva y de calidad de habitaciones, pabellones y ambientes críticos.

El poder de la luz UV

El sistema V-360 produce luz ultravioleta potenciada (UV-C) la que actúa como un potente germicida a una longitud de onda de 254nm inactivando el ADN de los microorganismos como el C.Difficile y MRSA…
Leer más

Innovación en UV-C

Con más de 60 años de experiencia, UVDI es líder en la industria de investigación y desarrollo de soluciones para esterilización de ambientes complejos. Sus más de 10 patentes cuentan con certificación ISO 9001-2008 e ISO 13485 RoHS.
Leer más

IIH en Chile

En Chile, a pesar de la instauración del Programa Nacional de Infecciones Intrahospitalarias (IIH), aún los indicadores de IIH son altos. En el año 2012 se incrementaron los brotes de infecciones de algunas IIH…
Leer más

Testimonios

  • Evaluamos las alternativas del mercado y escogimos UVDI por su fácil uso, gran movilidad  y su costo efectivo. Estamos todos preocupados por el incremento de casos de Clostridium difficile y otros MDROs dentro del hospital y esta nueva tecnología nos ha proporcionado una forma efectiva para combatir estos patógenos, siendo que la prevención de la aparición de estas infecciones es prioridad en nuestro hospital.  

     Val Sparks
    Val SparksMidland Memorial Hospital, Infection Prevention & Control.
  • Estudiamos varias opciones antes de decidir. UVDI V-360 + UV  proporciona la tecnología de desinfección de superficie que se adapta perfectamente a nuestras necesidades. La desinfección de superficies es un componente crítico de nuestros servicios ambientales y la V-360 + nos permite lograr de manera eficiente y eficaz este resultado con una tecnología asequible, portátil y verde.

    Justin Lewis
    Justin LewisDirector de Ss. Ambientales. Medical Center Hospital

Clientes en el mundo

Contáctanos

Si requieres más información o si deseas ser contactado envianos un email a contacto@uvdimed.cl y te responderemos lo antes posible.